Campeones de liga Temporada 2016-17

 

El salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Madrid acogió en la tarde del lunes 18 de septiembre, el tradicional acto en el que se reconoce con un simbólico trofeo a las y los entrenadores titulados que han sido campeones de liga con sus respectivos equipos 


El acto contó en el inicio con la presencia del presidente de la RFFM, Paco Díez, quien acompañado del presidente del Comité, Miguel Ángel Manzano, dio las gracias primeramente a los entrenadores "por dedicar un tiempo valioso en formar personas de futuro". Les recordó que la Federación es "vuestra casa" y emplazó en dos años la obligatoriedad de que todos los equipos de fútbol federados en la Comunidad de Madrid cuenten con un entrenador titulado. "La formación es esencial y los tiempos lo requieren", puntualizó.


Posteriormente, la Junta Directiva del Comité y otros miembros de la directiva de la RFFM como el vicepresidente de Proyectos y Programas, Manuel Martínez, y el vocal responsable de la relación con los clubes, Anibal Clar, fueron entregando en grupos de cinco los trofeos. 


Una fotografía del grupo en la puerta de la Federación y un ágape en la cafetería cerró el acto que complementa al que se celebrará en la noche del próximo viernes 22 de septiembre en la gala del 'Día del Entrenador'.